Si bien, su presentación no tendrá lugar hasta el próximo 16 de febrero, ya conoces todas las características que definirán al nuevo Redmi K50 Gaming Edition, un terminal que probablemente veamos en el mercado Global como el POCO F4 GT.
Ya sea a través de las distintas publicaciones que ha estado haciendo Xiaomi en los últimos días o la gran variedad de certificaciones que ha obtenido, las características del nuevo Redmi K50 Gaming Edition ya no son un secreto.
Así será el nuevo Redmi K50 Gaming Edition
Tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, el Redmi K50 Gaming Edition contará con un diseño bastante llamativo, manteniendo el mismo aspecto radical de su primera generación. Además, este contará con una variante especial, fruto de la colaboración con Mercedes Benz AMG.
En su interior el Redmi K50 Gaming Edition contará con un Snapdragon 8 Gen 1, el cual se combinará con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En su frontal hará uso de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz de tasa de refresco y los 480Hz de muestro. Además será capaz de ofrecer hasta 1.920Hz de PWM.
Más allá de ello, el Redmi K50 Gaming Editio ncontará con una cámara principal SONY IMX686 de 64MP, así como una cámara selfie de 20MP, también fabricada por SONY (IMX596). En cuanto a batería, este nuevo smartphone dispondrá de 4.700mAh acompañados de una carga rápida de 120W.
A todo lo visto se le suma un sistema de sonido estéreo de la mano de JBL inspirado en los vehículos de carreras, dos pulsadores magnéticos, un peso total de 210 gramos y una protección frontal Gorilla Glass Victus. Su precio, probablemente unos 3.499 yuanes, 486 euros al cambio, en su variante de entrada.