El nuevo Redmi Note 10 llegaría al mercado bajo la denominación Redmi Note X

0

Desde hace algunas semanas no hemos parado de hablar del Redmi Note 10, un smartphone de gama media aún sin presentar que al parecer no se lanzará bajo este nombre sino a través de la denominación Redmi Note X.

Así al menos son los últimos rumor que nos llegan desde China, asegurando que la nueva generación de la gama más famosa de Xiaomi llegaría al mercado bajo una designación diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

Según DigitalChatStation, la nueva generación de la Serie Redmi Note podría llegar bajo el nombre de Redmi Note X, mejorando así ciertos aspectos de manera bastante revolucionaría como lo sería una cámara de nada menos que 108MP.

El nuevo Redmi Note 10 llegaría al mercado bajo la denominación Redmi Note X. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del supuesto Redmi Note X (Redmi Note 10).

Más allá de ello poco más detalles sabemos de esta nueva generación de smartphones que al parecer estarían apunto de hacer su debut en China, convirtiéndose en una versión mejorada del propio Xiaomi Mi 10T Lite, en combinación de ciertos aspectos del POCO X3 NFC.

Hasta que se haga oficial su presentación, os mantendremos informados de cualquier nuevo rumor o confirmación oficial que nos deje ver con seguridad cuales son los planes de Xiaomi de cara a renovar su gama media.

Vía | iXBT




Dejar una Respuesta