Si bien, aún no conocemos con exactitud la fecha de llegada del nuevo Redmi Note 11T Pro, no cabe duda que su debut se encuentra a la vuelta de la esquina. Así lo demuestra una de sus últimas certificaciones, la cual además nos desvela una de sus características estrella.
Al parecer, el Redmi Note 11T Pro que probablemente descubramos de forma oficial a finales de mes, contará con un amplio almacenamiento, convirtiéndose en uno de los modelos de gama media con mayor capacidad del mercado.
Primeros detalles del Redmi Note 11T Pro
Según ha sido confirmado a través de TENAA, el Redmi Note 11T Pro contará con un almacenamiento 512GB, combinándose con 8GB de RAM en su variante de mayor capacidad. Una capacidad bastante notoria, que en la mayoría de casos será suficiente como para no tener que recurrir a una microSD.

Además, se espera que el Redmi Note 11T Pro traiga consigo un procesador MediaTek, concretamente el MediaTek Dimensity 8000. Así mismo, su batería sería de 5.000mAh, mientras que su pantalla se alzaría hasta las 6.6 pulgadas, alcanzando los 120Hz.
De resto todo sigue siendo un misterio. De igual forma, se espera que tanto el Redmi Note 11T, como el Redmi Note 11T Pro, debuten a finales de mes, primero en China y posteriormente en el mercado Global bajo quizás otro nombre.
vía | Gizmochina