El nuevo Redmi Note 7 Pro cuenta con nanotecnología P2i repelente al agua

0

Según hemos podido leer a través de la cuenta oficial de Lu Weibing en Weibo, el nuevo Redmi Note 7 Pro cuenta con protección frente a salpicaduras de agua gracias a su nanotecnología P2i, que aunque no lo certifiquen de impermeable, si que nos da un extra de seguridad.

En concreto, según explica Lu Weibing, el nuevo Redmi Note 7 Pro cuenta con un recubrimiento de nanotecnología P2i, un tratamiento especifico que hace que su superficie sea repelente al agua y por tanto, se «garantice» su protección frente a salpicaduras de agua y otros líquidos.

Gracias a esta característica, el nuevo y esperado Redmi Note 7 en su versión Pro llega protegido frente a los más que comunes accidentes que relacionan las palabras smartphone, agua y arroz. Aún así, cabe destacar que el terminal no cuenta con certificación IP y que por lo tanto, tan solo nos sirve como un extra de seguridad pero que en ningún momento nos garantiza que el terminal sea totalmente impermeable.

nanotecnología P2i redmi note 7 pro salpicaduras agua liquidas impermeable noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Todos los puertos y botones físicos del Redmi Note 7 Pro cuentan con protección impermeabilizante.

Recuerda que si aún no has podido decidir que terminal móvil te conviene más, hemos realizado una pequeña comparación donde te detallamos las principales características que diferencian el Redmi Note 7 de su hermano mayor, Redmi Note 7 Pro y donde además te ayudamos a decidir que terminal comprar según tus necesidades.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | Weibo




Dejar una Respuesta