El nuevo Redmi Note X obtiene su certificación 3C confirmando algunas de sus características

0

Tras innumerables rumores, el Redmi Note X, nombre que al parecer tomará la nueva generación Redmi Note 10, ha obtenido finalmente su certificación 3C, confirmando con ello su existencia, además de algunas de sus características.

En detalle, han sido dos nuevos smartphones los certificados en China. Por un lado encontramos el modelo M20007J22C que correspondería al Redmi Note X, mientras que por otro se sitúa el M20007J17C haciendo referencia a la más que probable Redmi Note X Pro o Redmi Note 10 Pro.

Si bien esta certificación tan solo nos confirma que ambos dispositivos contarán con tecnología 5G, además de un sistema de carga de 33W, todo ello va más allá al incluir los números de modelo que ya en anteriores veces hemos ido viendo relacionados con otros características.

El nuevo Redmi Note X obtiene su certificación 3C desvelando algunas de sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación de los nuevos Redmi Note X o Redmi Note 10.

En si, teniendo en cuenta anteriores filtraciones, esta nueva generación que actualizaría la gama media de Xiaomi añadirá un conjunto de cámaras presididas por un sensor principal de 108MP. En este caso, estaría desarrollada por Samsung al igual que en el resto de modelos de la firma.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 queda al descubierto mostrándonos su diseño y características

Además, al menos uno de estos incorporará el procesador Snapdragon 750G, posicionándose así a la altura del Xiaomi Mi 10T Lite.Recordemos que todo apunta a que la generación Redmi Note 10 o Note X tomará las mismas líneas de los Xiaomi Mi 10T Lite y POCO X3 NFC, mejorando ciertos aspectos.

En definitiva, los rumores parecen irse confirmando a través de estas primeras certificaciones. No olvidemos que al menos uno de estos dispositivos debutará a lo largo de este mes o a principios de noviembre junto al Redmi K30S.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta