El nuevo RedmiBook 16 contará con un espectacular diseño sin marcos y una pantalla de 16.1″

0

Xiaomi parecer haber dado un gran salto en el diseño de sus portátiles. Y es que el nuevo RedmiBook 16 que será presentado este 26 de mayo junto al Redmi 10X contará con una pantalla de 16.1″ dispuestas en un cuerpo de tamaño reducido donde antes veríamos una pantalla de 15″.

Tal y como ya nos han desvelado numerosas filtraciones, en apenas unos días la submarca de Xiaomi dará a conocer su nueva gama de portátiles. Al parecer un total de tres nuevos RedmiBook, que no solo añadirán lo último de AMD, sino además un diseño mejorado.

Como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo RedmiBook 16 contará con un diseño renovado, integrando una pantalla de 16.1 pulgadas en combinación con unos marcos casi inexistentes, consiguiendo aprovechar el 90% del frontal.

Como resultado, el nuevo RedmiBook 16 de Xiaomi luciría el mismo tamaño de un ordenador de 15 pulgadas, integrando, eso si, una pantalla de mayor tamaño. Un diseño totalmente mejorado, que cada vez se asemeja más a los MacBooks de Apple.

TE PUEDE INTERESAR:  Se filtran las características de los nuevos RedmiBook de Xiaomi: AMD Ryzen 7 4700U y 16GB de RAM a 2666MHz

De resto, poco más sabemos de este nuevo RedmiBook 16, salvo su posible procesador que todo apunta a que será un AMD Ryzen 7 4700U, que además de combinarse con una GPU Vega 7 lo hará con 16GB de RAM DDR4 a 2666MHz.




Dejar una Respuesta