El nuevo Snapdragon 865 será presentado a principios de diciembre. Se avecina la llegada del corazón que dará vida al próximo Xiaomi Mi 10

0

A día de hoy, el procesador más potente que podemos encontrar un smartphone Android es el Snapdragon 855 Plus de Qualcomm. Un variante del conocido 855 al que se le han subido sus frecuencias a fin de conseguir una potencia extra principalmente orientada a todos aquellos amantes de los videojuegos que quieran disfrutar de la mejor experiencia.

Teniendo en cuenta que por lo general Qualcomm suele lanzar una nueva serie cada año, no era de extrañar que tal y como lo ha confirmado durante el día de hoy la compañía, sera entre el 3 y 5 de diciembre cuando conozcamos todos los detalles del nuevo Snapdragon 865.

Qualcomm Snapdragon 865, probablemente el corazón que de vida al Xiaomi Mi 10

Como decíamos, ha sido la propia compañía quién ha hecho pública la fecha de presentación del próximo procesador de gama alta de la serie 8XX. En este caso se trata de un nuevo evento que como de costumbre se llevará a cabo en Huawei durante los días 3, 4 y 5 de diciembre.

El nuevo Snapdragon 865 será presentado a principios de diciembre. Se avecina la llegada del corazón que dará vida al próximo Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Además, de seguir los mismos pasos de los últimos años, es de esperar que durante la presentación del nuevo Snapdragon 865 veamos la nueva gama media de procesadores. Un nuevo Snapdragon 680 o incluso un 740 son algunos de los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses.

Así mismo, esta nueva presentación dará lugar a que comencemos a recibir los primeros datos relacionados con el próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi 10. Y es que, al igual que ocurrió con el actual Mi 9, es muy probable que durante la próximo Mobile World Congress 2020 veamos los primeros smartphones equipados con el nuevo procesador de Qualcomm.

Fuente | Qualcomm




Dejar una Respuesta