El nuevo televisor de Xiaomi no llegará solo, una nueva generación de la báscula Mi Scale podría estar en camino

0

Si recordamos, este próximo 24 de abril, Xiaomi tiene programado un nuevo evento donde se presentará un televisor del que se espera que integre un diseño nunca antes visto. Ahora, la propia compañía ha indicado que este nuevo televisor no llegará solo, y es que al parecer, durante la misma presentación veremos un nuevo producto MiJia.

Aunque no se sepa muchos detalles al respecto, este 24 de abril, Xiaomi presentará un nuevo televisor que sorprenderá por su nuevo diseño ultra delgado, un sistema de control remoto basado en comandos de voz y un último detalle que aunque aún no sepamos con exactitud de que se trata, Xiaomi ha indicado que su nuevo televisor contará con un diseño de «doble cara».

A esta presentación se le une un nuevo teaser publicitario donde Xiaomi pretende anunciar además un nuevo producto bajo la submarca MiJia. Aunque a simple vista este teaser publicitario no nos muestre mucha información, si nos fijamos en la siguiente imagen que corresponde a la publicación realizada en Weibo, podemos ver como ha sido realizada a través del perfil de la báscula MiJia Scale.

Nueva Xiaomi Mi Scale Mijia Fat. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo.

Este hecho nos podría indicar que este 24 de abril Xiaomi podría lanzar su nueva generación de básculas dedicadas a la salud bajo la submarca Mijia, añadiendo así, un nuevo producto de este tipo a sus actuales dos básculas de esta marca.

Aún así, no existen más detalles de que características podría integrar este nuevo producto Mijia, ni además, si tan solo veremos esta nueva báscula o serán más productos los que anuncie Xiaomi junto a su nuevo televisor.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta