El nuevo televisor OLED de Xiaomi ha sido desarrollado pensando en la PlayStation 5

0

A tan solo un día de su presentación, Xiaomi nos vuelve a detallar nuevas características de su primer televisor OLED. Un nuevo modelo que llegará bajo la denominación Xiaomi Mi TV Master Series y que al parecer ha sido desarrollado pensando en las videoconsolas Next-Gen.

Así lo ha detallado la propia compañía a través de Weibo, asegurando que su primer televisor OLED, que será presentado este 2 de julio, contará con características gaming capaces de exprimir el potencial de la nueva Play Station 5.

Según ha añadido Xiaomi, además de contar con un panel OLED, este neuvo televisor añadirá varias sorpresas a nivel hardware y software pensadas en el sector gaming. No olvidemos que ya han sido desveladas ciertas características como su funcionalidad ALLM.

Además, este primer televisor OLED de Xiaomi contará con soporte HDMI 2.1.  Este, además de garantizar una tasa de hasta 48Gbps añade ciertas tecnologías como VRR, un sistema de refresco adaptativo emparentado con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync.

En definitiva, el nuevo Xiaomi Mi TV Master Series será un televisor realmente avanzado y probablemente uno de los más caros de Xiaomi. Y es que, no sería anda descabellado que su precio estuviera a la par del Redmi TV Max 98, superando así la franja de los 2.000 euros.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta