El nuevo televisor Redmi TV A55 ya es oficial: 55 pulgadas y 4K HDR por solo 250 euros

0

Tal y como anunció Xiaomi en el día de ayer, la nueva gama de televisores Redmi TV A ya está entre nosotros. Si bien, esta nueva serie contará con un total de 5 televisores, Xiaomi ha comenzado lanzando su modelo de 55 pulgadas a un precio totalmente imbatible.

En detalle, este nuevo Redmi TV A55 o Redmi Smart TV A55 se presenta como un televisor de diseño minimalista donde sus marcos destacan por ser bastante delgados teniendo en cuenta su precio. Además cuenta con una pantalla 4K HDR (2.840×2.160 píxeles) que alcanza las 55 pulgadas de tamaño.

En su interior, este nuevo televisor de Xiaomi añade un procesador de cuatro núcleos, 1.5GB de RAM y un almacenamiento interno de 8GB. En cuanto a conexiones se refiere, en su parte posterior encontramos una toma de red, 2x USB, 2xHDMI, S/PDIF, AV Imput y una toma de antena.

El nuevo televisor Redmi TV A55 ya es oficial: 55 pulgadas y 4K HDR por solo 250 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el nuevo Redmi TV A55 no se olvida de ningún detalle, equipando un sonido envolvente y estéreo denominado «Mi Sound» creado especialmente por Xiaomi. Además cuenta con MIUI for TV capaz de integrarse con nuestro smartphone y con el resto de productos inteligentes para el hogar con los que contemos.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor Redmi TV A55 ya es oficial: 55 pulgadas y 4K HDR por solo 250 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es su precio y es que este nuevo televisor de Xiaomi se lanza en China por apenas 1.999 yuanes, unos 250 euros al cambio. Un precio realmente atractivo para un televisor 4K de 55 pulgadas que ojalá terminemos viendo en el mercado internacional.




Dejar una Respuesta