El nuevo Xiaomi CC9e recibe un gran número de críticas por su pantalla y procesador

0

Durante el día de ayer Xiaomi presentó su nueva gama enfocada en la fotografía móvil, un total de tres smartphones que han llegado bajo la denominación Xiaomi CC. Hablamos de los Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, tres modelos diferenciados que al parecer no están siendo lo que los fans se esperaban.

En concreto, según hemos podido leer a través de varios medios de comunicación de China, el modelo más económico y de tamaño compacto, es decir, el Xiaomi CC9e ha recibido un gran número de críticas, principalmente por su pantalla de baja resolución y por incorporar un procesador que realmente no cuenta con un avance significativo dentro de la gama media.

Si recordamos, el nuevo Xiaomi CC9e cuenta con una pantalla de tipo AMOLED de 6.088 pulgadas. Hasta ahí todo bien, el «problema» viene dado por su pobre resolución, y es que esta es de tan solo 1.560×720 píxeles, es decir, este nuevo modelo considerado «gama media» cuenta con una pantalla HD+ colocándose a la altura de otros smartphone de gama baja o entrada.

También puedes leer: Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition ya son oficiales: Una nueva gama especializada en la fotografía móvil.

Las críticas no quedan ahí y es que si continuamos repasando sus características, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 665. Una nueva versión fabricado por la empresa americana Qualcomm que no ha gustado a la mayoría de fans de Xiaomi. Y es que, según critican estos, el Snapdragon 665 cuenta con casi el mismo rendimiento del Snapdragon 660 visto en el Redmi Note 7, pero incluyendo mejoras relacionadas con la inteligencia artificial.

Aún así, Wang Theng Thomas, jefe de producto de Xiaomi, tras recibir este gran número de críticas en relación a la que principio parece ser una decepción de smartphone, ha argumentado que el objetivo del Xiaomi CC9e no fue otro más que el de ofrecer un terminal que aún contando con un precio bastante ajustado, disponga de una gran calidad fotográfica.

Además, Thomas ha añadido que el objetivo de Xiaomi siempre ha sido el de promover productos a precios bajos, manteniendo una gran calidad dentro de lo lógico y posible. Y es que, hay que tener en cuenta que este dispositivo parte de tan solo 1.299 yuanes, unos 167 euros al cambio. Siendo así un precio bastante lógico para una pantalla y procesador de este tipo.

vía | iXBT

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta