El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro dispondrá de Super Zoom al igual que el Xiaomi Mi Note 10

0

La llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro está a la vuelta de la esquina y con ello, la firma china ha comenzado a darnos pequeñas pistas de como serán sus características. Y es que al parecer, la cámara de la variante Pro dispondrá de un Super Zoom a la altura del propio Zoom del Xiaomi Mi Note 10.

Así lo ha confirmado el propio Lei Jun, actual CEO de Xiaomi, quién publicó en la red social Weibo varias imágenes mostrando el gran alcance, en cuanto a Zoom se refiere, que dispondrá el nuevo buque insignia de la firma.

Como se aprecia bajo estas líneas, el Xiaomi Mi 10 Pro dispondrá de un Super Zoom similar al del Xiaomi Mi Note 10 que nos permitirá capturar objetos a una gran distancia de una forma realmente nítida.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro contará con Super Zoom a la altura del Xiaomi Mi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Recordemos que el smartphone por excelencia de Xiaomi en cuanto a fotografía se refiere, es decir el Mi Note 10 Pro, dispone de un Zoom óptico de 5X, un Zoom híbrido de 10X y un Zoom digital de 50X gracias a su alta resolución de 108MP.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro contará con Super Zoom a la altura del Xiaomi Mi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma Lei Jun nos deja ver como probablemente el Xiaomi Mi 10 Pro se sitúe a la altura del Xiaomi Mi Note 10 en cuanto a fotografía se refiere. Eso si, no olvidemos que si ya de por si el Mi Note 10 parte de unos 549 euros, el nuevo buque insignia, de mantener estas características, deberá sobrepasar de forma considerable este coste.

Vía | Twitter




Dejar una Respuesta