El nuevo Xiaomi Mi 10 se convierte en todo un éxito y agota sus primeras existencias en apenas 1 minuto

0

En el día de ayer Xiaomi presentó sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos smartphones de gama alta que más allá de ofrecernos tan solo la mejor relación calidad/precio, se presentan ante el mayor cambio que hemos visto en los últimos años por parte de la firma.

Esta vez Xiaomi ha decidido eliminar cualquier límite de precio a fin de poder incorporar los últimos avances tecnológicos en sus dos nuevos smartphones de gama alta. Ya sea con la incorporación de una pantalla AMOLED a 90Hz y en formato O-Infinity, de un almacenamiento UFS 3.0 o incluso una carga rápida capaz de alcanzar los 50W como en el caso del Xiaomi Mi 10 Pro, esta nueva generación de smartphones no ha dejado indiferente a nadie.

Las ventas del Xiaomi Mi 10 se agotan en apenas 1 minuto

Tal ha sido el éxito que en apenas 1 minutos, tras su lanzamiento al mercado chino, Xiaomi informaba de que todas las unidades lanzadas se habían agotado. Sin duda, todo un éxito que según ha publicado la propia compañía ha hecho generar unos ingresos de nada menos que 200 millones de yuanes en su primer día a la venta, es decir, unos 26 millones de euros.

El nuevo Xiaomi Mi 10 se convierte en todo un éxito y agota sus primeras existencias en apenas 1 minuto. Noticias Xiaomi Adictos

Además, según ha añadido la compañía, estas primeras unidades lanzadas a la venta no solo se han agotado en las propias Mi Store oficiales o los Xiaomi Mall, sino además en otras tiendas reconocidas como Tmall o JD.com.

También puedes leer: Estos son todos los gadgets y accesorios que Xiaomi ha presentado junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Aún así se espera que sea este próximo 21 de febrero sea cuando Xiaomi vuelva a añadir nuevas unidades del Xiaomi Mi 10 a la venta. Mientras tanto, en España y prácticamente cualquier otro país más allá de las fronteras chinas continuamos a la espera de que se organice un nuevo evento de presentación global tras la cancelación de la MWC 2020.

Vía | Gizmochina




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta