A falta de tan solo un día para que se realice su presentación oficial, un nuevo vídeo del Xiaomi Mi 10S nos desvela que a pesar de no incorporar el Snapdragon 888 si que resulta más potente que otros smartphones con dicho procesador.
Integrando el Snapdragon 870 en su interior, una variante del Snapdragon 865 que en principio se queda a medio camino del Snapdragon 888, su test en juegos y otras aplicaciones de alto rendimiento demuestra como el Xiaomi Mi 10S consigue un rendimiento superior a por ejemplo el Samsung Galaxy S21 Ultra.
Como podemos ver en el siguiente vídeo, el Xiaomi Mi 10S consigue una media de fotogramas por segundo notablemente superior a la conseguida por el Samsung Galaxy S21 Ultra. En concreto, mientras el dispositivo de Xiaomi alcanza los 53.8fps, el Galaxy S21 Ultra solo asciende hasta los 47.3fps.
Además, todo no queda ahí. La temperatura máxima del Xiaomi Mi 10S también resulta inferior a la obtenida por el Snapdragon 888 del terminal de Samsung, en si unos 1.2ºC menos en comparación uno con el otro.

De esta forma, se demuestra una vez más que el Snapdragon 888 parece contar con problemas de generación de calor, limitando en ciertos momentos su rendimiento a fin de disipar mejor esta energía generada en su interior.