El nuevo Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación y será en apenas unos días

0

Tal y como apuntaban todos los rumores, los nuevos Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro será n presentados este mismo mes. Una nueva generación que adelanta su debut hasta este mes de diciembre y que promete traernos más de una sorpresa.

A tan solo unos días de su presentación y sin anunciarse de manera oficial, Xiaomi ha hecho pública la fecha de presentación de los Xiaomi Mi 11 a través de sus aplicaciones dirigidas al mercado chino, incluyendo el horario del evento.

Como se aprecia en las siguientes imágenes, los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro serán presentado este 28 de diciembre. Su evento  de debut tendrá lugar a partir de las 13:30, hora en la que los primeros asistentes podrán entrar en el recinto de presentación a conocer sus características y precio.

Xiaomi Mi 11 fecha de presentación, características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Fecha de presentación del Xiaomi Mi 11 publicada por Xiaomi en sus apps.

Por el momento Xiaomi no ha hecho mención específica de esta «filtración». Aún así, se espera que en las próximas horas sea la propia compañía quien lo haga público y oficial a través de sus redes sociales dirigidas al público chino.

Xiaomi Mi 11, posibles características y precio

Si tenemos en cuenta los últimos rumores, todo apunta a que el Xiaomi Mi 11 destacará por su pantalla, además de por su sistema de carga rápida. Según los últimos rumores, el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con una pantalla QHD, alcanzando así una resolución 2K.

Además, los últimos detalles que nos llegan nos hacen pensar que este nuevo buque insignia contará con sistema de carga rápida de al menos 120W y un conjunto de cámaras que conseguirán posicionarse de nuevo en el primer puesto del reconocido ranking de DxOMark.

Xiaomi Mi 11 fecha de presentación, características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11 o Mi 11 Pro.

De resto, el Snapdragon 888 será el protagonista de su interior, haciendo que el Xiaomi Mi 11 y en especial, el Xiaomi Mi 11 Pro, se posicionen en la misma franja de precios que la anterior generación o incluso más. En este caso, no sería de extrañar que el Xiaomi Mi 11 Pro superara la barrera de los 1.000 euros en el mercado global.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 contará con una de las mejores cámaras gran angular del mercado

En definitiva, finalmente será este mismo año cuando conozcamos al nuevo Xiaomi Mi 11 y probablemente al Xiaomi Mi 11 Pro. Además se rumorea que también habrá una tercera variante con aún más novedades y alguna que otra sorpresa.

Vía | Weibo