El nuevo Xiaomi Mi Box 4S hace su debut añadiendo estas tres novedades

0

Tras anunciarse en el día de ayer, Xiaomi ha puesto a la venta en China su nuevo Xiaomi Mi Box 4S, un nuevo TV Box que como novedad a la anterior generación añade tres interesantes características haciéndolo aún más avanzado.

En detalle, el Xiaomi Mi Box 4S mantiene el diseño de su anterior generación contando con un tamaño de 95x95x16mm fabricado en una estructura de plástico ABS que le aporta un peso total de 145 gramos.

Además, en su interior añade el mismo procesador Amlogic Cortex A53 de 64 bits que encontrábamos en el Xiaomi Mi Box 4, acompañado a su vez de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Esto se complementa con un HDMI 2.0, un USB 2.0 y conector AV de 3.5mm.

Principales diferencias del Xiaomi Mi Box 4s frente al Mi Box 4

El nuevo Xiaomi Mi Box 4S hace su debut añadiendo tres nuevas características. Noticias Xiaomi Adictos

Las principales diferencias entre el Xiaomi Mi Box 4S y el anterior Mi Box 4 la encontramos en sus conectividad. Ahora, esta nueva generación añade tecnología WiFi AC permitiendo así la conexión a redes de 5GHz, además de las de 2.4GHz.

El nuevo Xiaomi Mi Box 4S hace su debut añadiendo tres nuevas características. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, mientras el anterior modelo añadía Bluetooth 4.1 BLE, este nuevo Xiaomi Mi Box 4S se actualiza hasta la versión Bluetooth 4.2 BLE mejorando con ello la conectividad y el consumo energético.

Más allá de ello, la tercera novedad de este nuevo TV Box la encontramos en su mando de control remoto. Ahora además añade un botón especializado a fin de que podamos controlar el sistema mediante comandos de voz.

De resto todo queda igual, misma resolución 4K HDR, un sistema operativo basado en Android 6.0 y numerosas posibilidades que lo convierten en parte de los centros multimedia más recomendados del momento.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Xiaomi Mi TV Box 4S es de 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es muy probable que en breve lo veamos a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta