El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S estaría apunto de llegar a Europa y además acompañado

0

Hace apenas unas semanas Xiaomi presentó en China su nuevo Mi Electric Scooter 1S, una versión mejorada del Mi Electric Scooter que ya todos conocemos y que al aparecer estaría apunto de ser lanzado en Europa.

Así lo ha pronosticado Roland Quandt, un reconocido informante especialmente famoso por acertar con sus filtraciones. Según este, no solo veremos en breve el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, sino además un nuevo Mi Electric Scooter Pro 2.

No olvidemos, que el  Xiaomi Mi Electric Scooter 1S fue presentado en China con ciertas mejoras, como renovada pantalla LED o su potencia máxima de 500W capaz de ofrecer un rendimiento óptimo incluso en pendientes con un grado de inclinación de hasta 14º.

El precio en China de este nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es de 1.999 yuanes, unos 261 euros, por lo que su precio en Europa podría superar facilmente los 350-400 euros.

Por su parte, el Mi Electric Scooter Pro 2 sigue siendo un patinete eléctrico totalmente desconocido del que aún no sabemos ninguna de sus características.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta