El Xiaomi Mi Note 10 Lite parece contar con un grave fallo en su pantalla

0

Aunque es cierto que por lo general prácticamente cualquier nuevo smartphone suele presentar ciertos fallos, el que se ha descubierto en el Xiaomi Mi Note 10 Lite parece ser más grave de lo esperado.

Y es que al parecer, según han descubierto en NewESC, ciertos Xiaomi Mi Note 10 Lite muestran un color verdoso en sus pantalla AMOLED al bajar el nivel de brillo al mínimo. Un «fallo» característico de este tipo de pantallas al contener materiales orgánicos, pero que en el terminal de Xiaomi parece asentuarse.

Sin ir más lejos, en comparación con la pantalla AMOLED del Xiaomi Mi 10 Lite, el Mi Note 10 Lite destaca por su tonalidad verdosa, alterando con ello los colores originales de las aplicaciones, vídeos o incluso a la hora de ejecutar juegos como el Bloodborne.

En definitiva, un fallo que parece estar afectando a un número reducido de terminales pero bastante molesto si utilizamos el brillo al mínimo. Desde XIAOMIADICTOS te recomendamos comprobar si tu Xiaomi Mi Note 10 Lite está afectado bajando su brillo al mínimo y colocando un fondo blanco.

En caso de que tu pantalla se vea verdosa, lo suyo sería que te pusieras en contacto con tu vendedor a fin de poder ejercer tu derecho a la garantía de devolución.

Fuente | NewESC




Dejar una Respuesta