El nuevo Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition se lanza en pre-venta junto a un espectacular estuche premium y un certificado de autenticidad

0

Tal y como os adelantábamos en el día de ayer, hoy se ha comenzado a comercializar en pre-venta el Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition. Una variante de lo más premium del Xiaomi Mi Watch que ya todos conocíamos pero junto a unos materiales de mayor calidad y un cristal de zafiro fabricado en un proceso de pulido que conlleva un periodo de 25 días.

El Xiaomi Mi Watch se ha convertido en uno de los wearables más esperados más allá de las fronteras chinas. Mientras tanto, Xiaomi continúa no solo vendiendo su versión estándar fabricada en aleación de aluminio, sino además ahora la variante Exclusive Edition.

A diferencia, este nuevo Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition se ha fabricado con materiales de mayor calidad como lo es el acero inoxidable que podemos encontrar no solo en su marco, sino además en sus diversas correas disponibles.

El nuevo Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition se lanza en pre-venta junto a un espectacular estuche premium y un certificado de autenticidad. Noticias Xiaomi Adictos

Además, añadiendo un extra de calidad pero sobre todo de protección, su esfera se encuentra recubierta de un cristal de zafiro fabricado a partir de un complejo proceso de pulido que conlleva un periodo de nada menos que 25 días.

Xiaomi Mi Watch, características, especificaciones, precio-fecha-lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Watch (aleación aluminio) – Xiaomi Mi Watch (acero inoxidable y cristal de zafiro).

Así mismo, junto al Xiaomi Mi Watch Eclusive Edition se añade un espectacular estuche de lo más premium y un certificado de autenticidad del propio reloj. Una gran diferencia que colocan a este wearable un escalón por encima, catalogándose como un complemento de lujo.

Como decíamos, esta nueva variante se ha puesto en pre-venta a lo largo del día de hoy, siendo el próximo 3 de marzo a las 10:00 (Horario de China) cuando se comiencen a enviar las primeras unidades adquiridas a través Xiaomi Mall, Youpin, Jingdong y las propias Mi Store de Xiaomi. Su precio es de 1.999 yuanes, unos 259 euros al cambio.




Dejar una Respuesta