Tras anunciar su llegada durante el día de ayer, Xiaomi ha comenzado a desvelar ciertos aspectos de su nuevo Xiaomi Watch S1. En esta ocasión la compañía ha vuelo a mostrarnos el diseño de su nuevo reloj, desvelando además ciertos aspectos sobre su pantalla.
Tal y como ya descubrimos, el Xiaomi Watch S1 contará con un diseño circular, siendo este muy similar a los Amazfit GTR 3. Además, contará con un acabado metálico y una protección de pantalla a la altura de otros relojes de mayor gama.
El Xiaomi Watch S1 contará con una protección de zafiro
Como podemos ver a continuación, Xiaomi ha desvelado que su nuevo Xiaomi Watch S1 contará con una pantalla protegida por un cristal de zafiro, aumento así la resistencia y durabilidad de esta frente a arañazos y golpes.

Además, gracias a los nuevas imágenes publicadas por la compañía, se confirma que el Xiaomi Watch S1 contará con dos botones físicos, así como unas correas intercambiables gracias a un mecanismo de fácil sustitución.
En definitiva, el Xiaomi Watch S1 parece estar dirigido a la gama alta. Ahora tan solo nos falta saber si este llegará junto a un sistema propietario o con WearOS instalado a fin de multiplicar sus opciones y funcionalidades.