El lanzamiento del nuevo POCO F7 Ultra está más cerca que nunca. Este año Xiaomi cambiará las reglas con un nuevo modelo «Ultra» nunca antes visto en un móvil POCO y que además promete convertirse en uno de los smartphones más potentes y avanzados del mercado, en la línea del Xiaomi 15 Ultra.
Tras infinidad de rumores y todo tipo de filtraciones, hoy ha aparecido el POCO F7 Ultra en Geekbench, dejándonos ver con ello su rendimiento a nivel inteligencia artificial. Un nuevo adelanto de lo que se viene, que a su vez nos confirma parte de sus características.
El POCO F7 Ultra se deja ver de nuevo: así serán sus prestaciones y su rendimiento en IA
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el POCO F7 Ultra ha aparecido en Geekbench bajo el número de modelo 24122RKC7G. Esto quiere decir que se trata del modelo Global, ya que cuenta con la letra «G», indicado del mercado al que está destinado.

Gracias a su potente Snapdragon 8 Elite, el POCO F7 Ultra será capaz de arrojar una de las puntuaciones en inteligencia artificial más elevadas del mercado, ya que además se vuelve a confirmar que será la versión Global del REDMI K80 Pro lanzado tiempo atrás en China. Gran parte de este rendimiento venga probablemente de la mano de Xiaomi HyperAI, la inteligencia artificial de Xiaomi que también veremos en este smartphone.
Sabiendo todos estos detalles, podemos confirmar que el POCO F7 Ultra será un smartphone que se caracterizará por contar con una pantalla OLED de resolución 2K a 120Hz, un Snapdragon 8 Elite, una triple cámara de 50MP + 32MP + 50MP bajo un sensor principal SONY LF-800, soporte para Dual SIM 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.4 y otras tecnologías como USB Tipo C 3.2 Gen 1. Una auténtica bestia que podría presentarse a finales de mes o mediados de abril.
En XIAOMIADICTOS | Xiaomi ya es el segundo mayor fabricante de wearables del mundo y todo es gracias a esta pulsera inteligente

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».
