El POCO M2 Pro ya tiene fecha de presentación: esto es todo lo que sabemos

0

Tras numerosos rumores y certificaciones de todo tipo, el socio de Xiaomi ha confirmado que su nuevo POCO M2 Pro será presentado en apenas unos días. Un nuevo smartphone probablemente de gama media que verá la luz este 7 de julio.

Así lo ha publicado POCO oficialmente a través de sus redes sociales, añadiendo además un pequeño vídeo publicitario donde podemos ver parte del aspecto con el que contará este nuevo smartphone que a priori estaría basado en la Serie Redmi Note 9S/Note 9 Pro.

Eso si, el anuncio tan solo se ha llevado a cabo en el perfil de POCO For India, por lo que lo más probable es que estemos ante un terminal tan solo destinado a este mercado como en su momento lo hizo el POCO X2 basándose a su vez en el Redmi K30 4G.

Todo lo que sabemos del nuevo POCO M2 Pro del socio de Xiaomi

Si tenemos en cuenta sus numerosas filtraciones, el POCO M2 Pro podría tratarse de un nuevo refrito equipado con un procesador Snapdragon 720G, una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas y un total de cuatro cámaras ubicadas en la zona central de su parte posterior.

En resumen, un lanzamiento que probablemente no nos afecte, sino que más bien tan solo esté orientado al mercado Indio ampliando las posibilidades actuales de Xiaomi en dicho país, como una opción más muy similar a los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max.




Dejar una Respuesta