El POCOPHONE F1 vuelve a contar con soporte oficial para TWRP

0

TWRP se ha convertido en la principal opción como recovery modificado para nuestros Xiaomi.  Un gestor de arranque que se ha ganado su fama a pulso y que tras decir adiós al POCOPHONE F1, de nuevo su soporte vuelve a ser oficial para este terminal.

A finales de agosto, el equipo de TWRP anunciaba el fin del soporte de su recovery para el POCOPHONE F1, una decisión que no trajo mayores consecuencias gracias a la gran comunidad con la que cuenta este dispositivo, pero que ahora, meses más tarde, su soporte oficial está de vuelta.

Así mismo lo ha comunicado el propio Team Win Recovery Project, confinando que de nuevo el POCOPHONE F1 volverá a contar con soporte oficial y por tanto con nuevas actualizaciones con todos los últimos cambios.

Descargar TWRP POCO F1 (Oficial)

Gracias a ello, los usuarios del POCOPHONE F1 volverán a disfrutar de TWRP de una manera más estable que las versiones no oficiales que han ido apareciendo, además de contar soporte por parte del Team Win Recovery Project de cara a cualquier fallo.

Además, el equipo de TWRP también ha anunciado la llegada oficial de su recovery al Redmi 8A, un terminal que aún sigue muy presente en la comunidad y que ahora contará con soporte por parte del Team Win Recovery Project.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta