El POCOPHONE F1 y el Xiaomi Mi 8 ya contaban con cámara «rayos X» mucho antes que el OnePlus 8 Pro

0

En la última semana no se ha parado de hablar del OnePlus 8 Pro y su cámara capaz de ve bajo la ropa o a través de determinados plástico. Una funcionalidad capaz de funcionar gracias a su sensor infrarrojos que más allá de lo que imaginas lleva tiempo entre varios dispositivos Xiaomi.

Y es que, gracias al sensor IR de reconocimiento facial que encontramos en la parte frontal de los del POCOPHONE F1 y el Xiaomi Mi 8, la aplicación «Cámara IR» disponible en la Play Store nos permite realizar prácticamente la misma función del OnePlus 8 Pro.

Tal y como hemos leído en Reddit, la aplicación para estos dispositivos de Xiaomi permite hacer uso de la cámara frontal de infrarrojos de los POCOPHONE F1 y  Xiaomi MI 8 obteniendo fotografías tan increíbles como las siguientes o incluso permitiéndonos ver en la oscuridad:

El POCOPHONE F1 y el Xiaomi Mi 8 ya contaban con cámara "rayos X" mucho antes que OnePlus

Redmi AirDots vistos a través del POCOPHONE F1 y el Xiaomi Mi 8.

Eso si, el resultado no parece ser tan avanzado como el de OnePlus, ya que en los dispositivos Xiaomi no es capaz de ver bajo cualquier tipo de plástico, sino en aquellos con menor grosor. Además de ello, según los comentarios es necesario tener acceso ROOT dependiendo de la versión de MIUI y Android.

IR camera - Poco F1/Mi8
IR camera - Poco F1/Mi8
Developer: Bluestream.io
Price: Free+

A diferencia de lo que ocurre en el OnePlus 8 Pro que la firma ha tenido que eliminar esta funcionalidad de sus sistema por temas de privacidad, en el caso de los POCOPHONE F1 y Xiaomi Mi 8 no termina de infringir ningún tipo de normativa al incorporarse en la cámara frontal y al tener que hacer uso de una aplicación de terceros.

Fuente | Reddit
Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta