Xiaomi continúa trabajando en su reconocida capa de personalización, MIUI 11. Una nueva versión que además de mejorar su aspecto tras un gran trabajo de diseño, añade nuevas funcionalidades como Mi Work, Mi Go o las nuevas formas de compartir la pantalla de nuestro dispositivo.
A ello se le une ahora el portapapeles compartido, una funcionalidad que Xiaomi ha comenzado a probar en la ROM China de MIUI y que nos permite compartir el mismo portapeles en todos aquellos dispositivos que tengan una cuenta Mi activa, ya sea un smartphone, portátiles o televisor.
Así lo ha confirmado Liu Ming, gerente de MIUI, quién a través de Weibo dio a conocer esta útil funcionalidad que permitirá vincular todos nuestros dispositivos con la misma cuenta Mi. Gracias a ello, si copiamos un determinado contenido en nuestro smartphone, podremos posteriormente pegarlo en nuestro ordenador portátil de la marca de manera sencilla.
Para el funcionamiento de esta nueva utilidad es necesario que además de tener nuestra cuenta Mi vinculada en ambos dispositivos, dispongamos del servicio en la nube de Xiaomi. De esta forma, al copiar un determinado texto en un dispositivo, este se subirá a Mi Cloud para posteriormente descargarse de manera automática si pegamos en otro dispositivo totalmente diferente.
Como se aprecia en la imagen superior, una vez copiemos algún contenido, el teclado de MIUI nos avisará de que ha sido sincronizado con nuestra nube personal. Sin duda, una utilidad bastante llamativa pero sobre todo útil para aquellos que quieran conseguir una mayor productividad y una mejor sincronización entre diferentes productos de Xiaomi. Además,
Fuente | Gizchina