El precio del Xiaomi Mi TV Stick queda al descubierto junto al de otros productos que llegarán a Europa

0

A nada de que se presente el esperado Xiaomi Mi TV Stick, su precio ha quedado al descubierto a través de uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi en Portugal. Y no solo eso, otros nuevos productos estarían apunto de hacer su debut en Europa a unos precios bastante llamativos.

En detalle, esta nueva filtración se ha llevado a cabo a través de mistoreportugal uno de los distribuidores de Xiaomi en Portugal que a través de su propia página Web nos desvela no solo el precio del Xiaomi Mi TV Stick, sino además de Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, Mi Electric Scooter 1S o incluso el monitor Mi Curved Gaming Monitor.

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi TV Stick partirá de 39,99 euros en su versión básica de resolución 1080p. Un precio algo elevado, que se sitúa a la par del Amazon Fire TV Stick, tan solo destacando frente a este por contar con Android TV.

El precio del Xiaomi Mi TV Stick queda al descubierto junto al de otros productos que llegarán a Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Precio del Xiaomi Mi TV Stick 1080p.

Lo mismo ocurre con los Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 y Mi Electric Scooter 1S, estos se listan en dicha Web por 549,99 euros y 449,99 euros respectivamente. Un precio sin confirmar pero que sin duda, al tratarse de un distribuidor oficial podría tratarse del oficial en Europa.

El precio del Xiaomi Mi TV Stick queda al descubierto junto al de otros productos que llegarán a Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Precio del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

El primer monitor gaming de Xiaomi en llegar a Europa y otros productos

Más allá de estos productos, la Web del distribuidor oficial de Xiaomi en Portugal nos devela la llegada del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor a Europa. En concreto hablamos del monitor gaming de 34 pulgadas, resolución QHD y frecuencia de refresco de 144Hz que solo se vendía en China y al parecer llegará a Europa por 499,99 euros.

A este se le une los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, unos auriculares ya conocidos en China, lanzados bajo la denominación Xiaomi Mi Air 2 SE TWS. En este caso, su precio de llegada a Europa sería de 39,99 euros.

El precio del Xiaomi Mi TV Stick queda al descubierto junto al de otros productos que llegarán a Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Precio de los XIaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

En definitiva, un acercamiento a los nuevos productos Xiaomi que se presentarán en Europa este 15 de julio tal y como adelantamos durante el día de ayer, cuyo precio podría haber quedado al descubierto tras el «descuido» de este distribuidor de Portugal.




Dejar una Respuesta