El precio medio de los dispositivos móviles Xiaomi ha crecido un 11.8% en el último año

0

Si bien Xiaomi nos mostraba sus últimos resultados financieros en el día de ayer junto a un aumento de sus ingresos, hoy un nuevo estudio señala un dato que llevamos viendo desde hace algún tiempo que no es otro más que el aumento de precio que han sufrido sus móviles.

Y es que, tras aumentar el coste de su gama alta y en parte el precio de la Serie Redmi Note 9, en el último año el precio medio de los dispositivos móviles Xiaomi se ha visto incrementado en nada menos que un 11.8%.

Según detalla este estudio, mes a mes Xiaomi ha ido incrementado el precio final de cada nuevo smartphone, dando como resultado en algunos meses un incremento intermensual del 7.5%.

El precio medio de los dispositivos móviles Xiaomi ha crecido un 11.8% en el último año. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Pro, el primero en rozar los 1.000 euros.

Sin ir más lejos, este aumento lo podemos ver en la diferencias de precio entre la Serie Mi 9 y la Mi 10. Hace algo más de un año el Xiaomi Mi 9 debutaba en el mercado Global junto a un precio oficial de 449 euros. En cambio el Xiaomi Mi 10 lo hizo por nada menos que 799 euros.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi vuelve a adentrarse en la Fortune Global 500 como una de las empresas que más crece

Está claro que los precios de Xiaomi han aumentado, eso si, tenemos que tener en cuenta que los costes reales del hardware tecnológico actual también ha aumentado, por lo que esta subida de precios no solo viene dada por Xiaomi sino por la propia tendencia del mercado.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta