El primer reloj inteligente de Xiaomi podría contar con Wear OS de Google

0

Hace no más de una semana os adelantábamos el registro por parche de Xiaomi de la denominación Mi Watch Color. Un nombre comercial que daría lugar al primer reloj inteligente de la firma, del que ahora se ha descubierto que podría llegar con Wear OS de Google como sistema operativo.

Hasta la fecha, Xiaomi tan solo cuenta con sus Mi Band dentro del sector de los wearables, siendo en este caso Huami el fabricante de los relojes inteligentes Amazfit que erróneamente asociamos a Xiaomi. Es por ello que la noticia de la aparición del nombre Mi Watch Color emocionó a muchos al existir la posibilidad de que la firma estuviese a punto de lanzar su primer smartwatch al mercado.

Xiaomi Mi Watch llegaría con Wear OS

Ahora, gracias a 9to5Google se ha descubierto que parte del código fuente de la última versión de Wear OS incluye referencias a Xiaomi, dando a entender que probablemente el Mi Watch llegue con este sistema operativo de Google.

El primer reloj inteligente de Xiaomi podría contar con Wear OS de Google. Noticias Xiaomi Adictos

Líneas de código donde aparece mencionado Xiaomi en Wear OS.

Una gran noticia si tenemos en cuenta que actualmente Wear OS es el sistema operativo por excelencia dentro de los wearables, contando con una gran cantidad de aplicaciones, así como uno de los mejores soportes y actualizaciones de cara al futuro. Además, el hecho de disponer de Wear OS nos hace pensar que probablemente este primer reloj inteligente de Xiaomi llegue al mercado global.

Aún así, de momento no se sabe mucho más allá de este nuevo detalle, algo que por muy poco que parezca, confirma una vez más la existencia de este reloj inteligente de Xiaomi y su posibilidad de llegar en breve al mercado.

Fuente | 9to5Google




Dejar una Respuesta