Tal y como os adelantamos en el día de ayer, este 2 de julio Xiaomi presentará su primer televisor OLED. Un primer acercamiento a este tipo de tecnología cada vez más extendida del que ahora descubrimos nuevas características.
En detalle, este nuevo Mi TV llegará bajo la Serie Mi TV Master, un nuevo conjunto de televisores que al parecer albergará los modelos más avanzados de la firma, incluyendo en este caso su primer modelo equipado con un panel OLED.
Si bien, ya descubrimos que el nuevo Xiaomi Mi TV OLED será un televisor capaz de alcanzar los 120Hz bajo una resolución 4K, ahora la firma nos desvela pequeños añadidos que harán de este nuevo televisor uno de los más completos y avanzados de la firma.
Además de un panel OLED traerá soporte HDMI 2.1, Dolby Visión y otras características gaming
Para ser exactos, Xiaomi ha desvelado que este primer televisor OLED traerá consigo soporte HDMI 2.1. Este, además de garantizar una tasa de hasta 48Gbps añade ciertas tecnologías como VRR, un sistema de refresco adaptativo emparentado con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync.

Así mismo, este nuevo televisor bajo la Serie Mi TV Master incluirá ALLM, un conjunto de técnicas capaces de reducir sensiblemente la latencia. En si, se trata de una tecnología especialmente pensada para su uso con ordenadores o videoconsolas a fin de mejorar experiencia y competitividad.
Además, este televisor contará con Dolby Vision, una tecnología que a diferencia del HDR10+ es capaz de soportar una profundad de 12 bits, lo que serían 68.700 millones de colores. Además, a favor de Dolby Vision, el contenido visualizado puede alcanzar un máximo de hasta 10.000 nits.
En definitiva, un televisor realmente de gama alta que probablemente nos dejará con la boca abierta pero que no será hasta el próximo 2 de julio cuando terminemos de conocer todas sus características internas y diseño.
Vía | Gizmochina