El primer televisor OLED de Xiaomi se deja ver con todo su esplendor

0

A tan solo un día de su presentación, Xiaomi ha desvelado por error (o quizás no) su primer televisor con pantalla OLED. Una nueva Mi TV bajo la denominación Mi TV Master Series que se deja ver en todo su esplendor tras exponerse en una de las Mi Store de China.

En detalle, tal y como ya habíamos conocido, este nuevo televisor OLED será de 65 pulgadas, integrará un panel capaz de representar un color negro puro y mantendrá la resolución 4K que encontramos en el resto de televisores Xiaomi Mi TV.

Como se aprecia a continuación, su diseño será bastante simple, integrando unos marcos en color negro bastante discretos por no decir casi inexistentes. Uno de los televisores más avanzados de la firma, que probablemente se presente como el Mi TV con marcos más delgados.

El primer televisor OLED de Xiaomi se deja ver con todo lujo de detalles. Noticias Xiaomi Adictos

Un televisor OLED con HDMI 2.1, 120Hz y funciones gaming

De resto, poco más nos dejan ver estas primeras imágenes del televisor gaming de Xiaomi. Eso si, según ha confirmado la propia firma, este contará con HDMI 2.1 garantizando un ancho de banda de hasta 48Gbps.

El primer televisor OLED de Xiaomi se deja ver con todo lujo de detalles. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV OLED (Master Series Gaming).

Así mismo, no podemos olvidar que estaremos ante un televisor gaming, enfocado no solo a las videoconsolas Next-Gen, sino además integrando ciertas tecnologías como una frecuencia de actualización de 120Hz, ALLM y un sistema de refresco adaptativo denominado VRR.

Vía | iXBT




Dejar una Respuesta