El prototipo del Xiaomi Mi Note 3 que nuca vio la luz se vende más caro que el Xiaomi Mi Mix Alpha

0

En muchas ocasiones los fabricantes de telefonía móvil desarrollan prototipos de smartphones que finalmente nunca llegan a ver la luz. Un ejemplo de ello fue el Xiaomi Mi Note 3 con pantalla curva, un modelo que fue rechazado finalmente por el Xiaomi Mi Note 3 con pantalla plana que todos conocemos y que ahora se vende a un precio desorbitado.

Así nos lo ha hecho conocer el reconocido informante Sudhanshu, no solo publicando varias fotografías de este prototipo, sino además haciéndonos saber los 20.000 yuanes, unos 2.630 euros al cambio, a los que se venden las 3 únicas existencias actuales de este Xiaomi Mi Note 3 tan peculiar.

Un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que actualmente se vende en China el futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha por unos 2.500 euros. Además, si tenemos en cuenta sus especificaciones a la altura de cualquier otro Redmi Note actual, habría que ser «demasiado» xiaomiadicto como para plantearse su compra.

Según nos indica Sudhanshu, este prototipo cuenta con un Snapdragon 660 en su interior, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, incorpora una novedosa pantalla AMOLED, para su época, de 5.5 pulgadas y resolución FHD y una batería de 4.000mAh con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Además, en su parte frontal podemos observar dos amplios y tradicionales marcos y un botón físico que en la época resultaba prácticamente imprescindible para movernos entre los menús de Android.






Dejar una Respuesta