El próximo Black Shark 4 será «invencible» según afirma su propio CEO

0

Desde hace algún tiempo venimos recibiendo rumores acerca del próximo Black Shark 4. Esta vez no se trata de otro rumor, sino una afirmación de su propio CEO quién asegura que el próximo smartphone del socio de Xiaomi será «invencible».

Desde hace algún tiempo, Black Shark se ha convertido en la «Xiaomi Gaming». Una marca con una gran relación calidad/precio, que con nada nuevo smartphone se ha ido superando, añadiendo lo último en tecnología sin incrementar de forma exponencial el precio de sus terminales.

En la cuenta atrás de la renovación del último Black Shark 3S, su CEO ha asegurado que el Black Shark 4 será invencible, un terminal con un gran rendimiento que no tendrá rival alguno en este aspecto y que al parecer se coronará en prácticamente todas las plataformas de benchmarks.

El próximo Black Shark 4 será "invencible" según afirma su propio CEO. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por el CEO de Black Shark.

Y es que, aunque aún no conozcamos prácticamente ningún detalle de este nuevo smartphone, el Black Shark promete arrojar un gran rendimiento. Esto no solo vendría dado por su Snapdragon 888, sino por otras tecnologías de alto rendimiento relacionadas con su pantalla o los tipo de memorias utilizados.

TE PUEDE INTERESAR:  El Black Shark 4 superará con creces al iPhone 12 Pro en una de sus características

Además, Black Shark se caracteriza por sus avanzados sistemas de refrigeración, por lo que el Black Shark 4 podría conseguir mantener un alto rendimiento continuo gracias a su buena disipación de calor a través de un mecanismo de refrigeración líquida.

En definitiva, lo próximo del socio de Xiaomi promete y mucho. Gracias a este nuevo smartphone Black Shark conseguirá acercarse cada vez más a la calidad de los Asus Rog Phone pero a un precio más llamativo y asequible para todos.




Dejar una Respuesta