El próximo smartphone de Xiaomi contará con carga rápida de 30W y conectividad 5G

0

El ritmo frenético de nuevos lanzamientos de Xiaomi parece no tener freno. Si hace nada conocimos el Redmi 9 y su espectacular relación calidad/precio, ahora todo apunta a que la firma estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo Xiaomi CC10.

En detalle, el dispositivo con número de modelo M2006J10C ha vuelto a hacer su aparición en la unidad certificadora 3C de China, mostrándonos parte de sus características. Entre ellas, encontraríamos una carga rápida de 30W.

Para ser exactos, tal y como nos muestra a continuación su listado en la 3C, este nuevo dispositivo del que se rumorea que podría ser el Xiaomi CC10, un serio candidato para convertirse en el Xiaomi Mi Note 11 hace uso del cargador de 33W MDY-11-EX que ya hemos visto en todos dispositivos de la marca.

El próximo smartphone de Xiaomi contará con carga rápida de 30W y conectividad 5G. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo smartphone Xiaomi contará con carga rápida de 30W (M2006J10C).

Esto, junto a las anteriores filtraciones no dan como resultado un dispositivo no solo equipado con una carga rápida de 30W, sino además con soporte 5G y una cámara que volvería a revolución el mercado de la fotografía móvil.

Posibles características del nuevo Xiaomi Mi Note 11

Si tenemos en cuenta todos los rumores en relación a este supuesto Xiaomi Mi Note 11, podríamos estar ante el primer dispositivo del mercado en incorporar el Snapdragon 775 que aun está por presentar. En este caso hablamos de un procesador aún sin presentar que añadiría soporte 5G y NFC.

Más allá de ello, este Xiaomi Mi Note 11 destacaría en su apartado fotográfico incorporando una cámara de 108MP capaz de lograr un zoom óptico de hasta 12x y un zoom digital capaz de alcanzar los 120 aumentos.

https://www.gizmochina.com/2020/06/14/xiaomi-mi-cc10-protective-case-oreo-quad-cam-design/

Posible diseño del Xiaomi CC10 o Xiaomi Mi Note 11.

En definitiva, un terminal de gama media como lo fue en su momento el Xiaomi Mi Note 10 pero con cámaras a la altura de la gama alta de Xiaomi. Un terminal pensado para el usuario medio que busca ante todo una gran autonomía y una calidad fotográfica sin igual.

Fuente | sina.com




Dejar una Respuesta