El próximo Xiaomi añadirá Corning Gorilla Glass Victus, la tecnología de protección más avanzada del mundo

0

Si bien hace apenas unas horas conocíamos el diseño y principales características del Xiaomi Mi 11, la firma nos ha vuelto a desvelar otra de sus características. En esta ocasión se trata de la protección que llevará  la tecnología Corning Gorilla Glass más resistente fabricada.

En detalle, los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro añadirán un cristal Corning Gorilla Glass Victus, uno de los últimos avances en protección que e caracteriza por su alto nivel de protección y resistencia a rayaduras y golpes en general.

En si, Corning Gorilla Glass Victus se caracteriza por ser la tecnología de protección más avanzada y resistente lanzada por la firma hasta la fecha. Y es que, por primera vez, esta mejora significativamente el desempeño, tanto en caídas como en arañazos.

El próximo Xiaomi añadirá Corning Gorilla Glass Victus, la tecnología de protección más avanzada del mundo. Noticias Xiaomi Adictos

Protección Corning Gorilla Glass Victus.

En si, esta protección que veremos en los nuevos Xiaomi Mi 11 y probablemente en otros terminales de gama alta de Xiaomi y Redmi, garantiza la supervivencia a caídas en superficies duras y rugosas de hasta 2 metros.

Según ha informado Xiaomi, la protección Corning Gorilla Glass Victus aportará a los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro 1.5 veces más protección a caídas y 2 veces más protección a rayaduras. Un aumento bastante considerable que nos beneficiará a nosotros, los consumidores.

En resumen, Xiaomi parece haber integrado todas las últimas tecnologías en los Xiaomi Mi 11. Ya no solo este Corning Gorilla Glass Victus, sino además el WiFi 6 mejorado y la nueva memoria RAM LPDDR5, tambiñen mejorada.




Dejar una Respuesta