El reconocido foro HTCManía ha sido hackeado: qué deberías hacer si tienes una cuenta registrada

0

Aunque esta noticia no este directamente relacionada con Xiaomi, como «medio de comunicación» nos vemos ante la necesidad de avisaros de que HTCManía ha sido hackeado con casi 1.5 millones de cuentas comprometidas.

Y es que al parecer, tal y como hemos leído en El Androide Libre, el pasado mes de enero HTCManía fue hackeado comprometiendo con ello cientos de miles de cuentas con su correo electrónico, nombre y apellidos o incluso, la contraseña utilizada en el propio foro.

Uno de los tantos ataques que reciben a diario los portales más importantes de Internet, pero que al parecer vino dada por el propio proveedor de hosting utilizado por el foro. Aún así, según explican desde la administración de HTCManía, todos los datos estaban cifrados por lo que no deberías preocuparte.

Aún así, lo recomendable es que entres en HTCManaía y cambies tu contraseña lo antes posible si has estado registrado. Tras ello, podrás seguir usando este foro tan utilizado por los amantes de la telefonía móvil con total seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:  MIUI contará con una nueva funcionalidad enfocada en la seguridad de cara al robo o pérdida de nuestro smartphone

Además, es especialmente recomendable que cambies tus credenciales si has utilizado las mismas en otros servicios de Internet, ya que al parecer, este listado de cuentas expuesta ya circula por varios portales ilegales que contienen este tipo de información.

Vía | El Androide Libre

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta