El nuevo Redmi 10X contará con pantalla AMOLED y una conexión 5G nunca antes vista

0

A medida que avanzan los días, Xiaomi nos va detallando nuevas características de su nuevo Redmi 10X. En esta ocasión la firma no solo confirma su pantalla de tipo AMOLED, sino además que será el primer smartphone en incorporar Dual SIM 5G, es decir, dos conexiones 5G simultáneas.

Y es que al parecer, tal y como ha desvelado Xiaomi a través de Weibo, el Redmi 10X contará con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung. Gracias a ello, el nuevo miembro de la familia Redmi podrá hacer uso del Always on Display y beneficiarse del ahorro energético que supone este tipo de panel

Sin duda, una característica que muy poco imaginábamos para este Redmi 10X, que ahora lo sitúan como el gama media no solo más potente, sino además el más completo al integrar además una pantalla AMOLED fabricada por una de las mejores marcas en este campo.

Redmi 10X: El primer smartphone del mundo en añadir 5G Dual SIM lo tendrá Xiaomi

Más allá de su pantalla, Xiaomi nos ha sorprendido al anunciar que el Redmi 10X será el primer smartphone con doble conectividad 5G. Y es que, a diferencia de otros terminales con Dual SIM, el nuevo Redmi será capaz de ofrecer dos conexiones 5G independientes, una por cada SIM insertada.

Con ello, Xiaomi lleva a otro nivel la conectividad 5G, ofreciéndonos poco a poco nuevas tecnologías relacionadas con este tipo de conexión que cada vez está más presenta ya no solo en la gama alta, sino además en la media.




Dejar una Respuesta