El Redmi 10X estará a la altura de la gama alta: motor de vibración lineal y una gran autonomía

0

Tan solo 3 días nos separan de la presentación del Redmi 10X y Xiaomi ya nos ha desvelado prácticamente todas sus características. y es que, tras conocer su procesador, cámara y diseño, ahora se ha desvelado la inclusión de un motor de vibración lineal y una gran autonomía.

Más que un gama media, el Redmi 10X parece dispuesto a convertirse en un auténtico Flagship Killer. Su MediaTek Dimensity 820 o su cámara con OIS y zoom de 30X, lo convierten en el gama media más potente del mundo y el primer smartphone Xiaomi de su gama en añadir estabilizador óptico.

A ello se le une la inclusión de un motor de vibración lineal, un novedoso tipo de vibración que permite en combinación con la tecnología Taptic Engine recrear y simular sensaciones 4D físicas de lo más realistas.

El Redmi 10X contará con Taptic Engine y una autonomía adaptada al 5G

En detalle, Taptic Engine es capaz de interactuar con la propia interfaz de MIUI a fin de crear sensaciones táctiles mucho más realistas. De esta forma se consigue simular la pulsación de «botones físicos» o darle una sensación mucho más realista a la hora de cerrar aplicaciones o a la hora de desplazarnos entre los menús del sistema.

Más allá de ello, el Redmi 10X también contará con una gran autonomía. Una capacidad aún sin revelar, pero que según ha explicado el propio CEO de la firma, estará adaptada al aumento del consumo energético que supone el uso de 5G.

De esta forma, el Redmi 10X de Xiaomi se vuelve uno de los smartphones más completos, atentando incluso con otros terminales de mayor coste que se sitúan en la gama media-alta como el Xiaomi Mi 10 Lite o el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta