El Redmi 10X llegará al menos en dos versiones totalmente diferentes con probablemente distintos procesadores

0

A medida que avanzan los días, nuevos detalles se van desvelando sobre el Redmi 10X. Y es que, más allá de hacer debutar el nuevo MediaTek Dimensity 820, al parecer llegará junto a una versión totalmente diferente.

El nuevo Redmi 10X será presentado este 26 de mayo como uno de los smartphones más potentes de la gama media, además del smartphone 5G más económico del mercado. A este al parecer se le unirá una versión totalmente diferente, que según los primeros datos equipará otro procesador.

Según podemos ver en JD.com, una de las tiendas online más reconocidas de China, el Redmi 10X estará disponible en dos variantes: Redmi 10X Standard Edition y algo así como un Redmi 10X Pioneer Edition (la traducción desde el chino probablemente no sea exacta).

El Redmi 10X llegará al menos en dos versiones totalmente diferentes con probablemente distinto procesadores

Redmi 10X y sus dos variantes en JD.com

Por su parte, el Redmi 10X Standard Edition será el dispositivo que ya conocíamos en parte, un smartphone muy similar al Redmi Note 9S equipado con el MediaTek DImensity 820. A diferencia, el Redmi 10X Pioneer Edition haría uso de un procesador menos potente.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el nuevo MediaTek Dimensity 820, un procesador de alto rendimiento que debutará en el Redmi 10x

Según se atreven a pronosticar algunas fuentes chinas como MyDrivers, el Redmi 10X Pioneer Edition estaría conformado por un MediaTek Helio G85, convirtiéndose en este caso en la versión China del Redmi Note 9 que ya conocimos en el mercado Global.

Estos conformarían a su vez los rumoreados Redmi 10X 4G, Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro, tres dispositivos diferentes en hardware que por el momento no se han confirmado de manera oficial. Sin más miramientos, será este 26 de mayo cuando descubramos todas sus características y nombres oficiales.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta