El Redmi 10X Pro existe y será todo un éxito de ventas: cámara con OIS y zoom de 30X

0

Sin duda, lo nueva Serie Redmi 10X será todo un éxito. Y es que, ya no solo destacarán en rendimiento gracias a su potente MediaTek Dimensity 820, sino además en calidad fotográfica, incorporando un estabilizador óptico OIS y un impresionante zoom.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de Weibo y como suele ser habitual a través de Lu Weibing, actual CEO de Redmi y presidente de Xiaomi. Este, no solo nos ha dejado ver las características fotográficas del nuevo Redmi 10X, sino además la existencia del Redmi 10X Pro.

Y es que al parecer, el Redmi 10X también contará con una versión superior, a priori tan solo mejorada en cuanto a nivel fotográfico se refiere. Según los primeros detalles, el Redmi 10X Pro contará con una cuádruple cámara trasera de la que desconocemos su resolución, pero con estabilizador óptico y zoom 30x.

Sin ir más lejos, el Redmi 10X Pro se convertirá en el primer gama media en añadir estabilizador óptico y un impresionante zoom de hasta 30 aumentos, unas características bastante asombrosas si tenemos en cuenta el resto de sus especificaciones.

El Redmi 10X Pro existe y será todo un éxito de ventas: cámara con OIS y zoom de 30X

Fotografía tomada desde el nuevo Redmi 10X Pro.

Redmi 10X, lo que sabemos hasta la fecha

A medida que avanzan los días y Xiaomi nos ha ido desvelando nuevos detalles, el nuevo Redmi 10X y su hermano, Redmi 10X, se van constituyendo como dos smartphones de gama media altamente potentes. Y es que en su interior contarán con el MediaTek Dimensity 820, un procesador que aporta un mayor rendimiento frente al propio Snapdragon 765G.

Además, los nuevos Redmi 10X añadirán Dual SIM 5G, una tecnología nunca antes vista que nos permite contar con dos conexiones de forma simultánea e independientes de tipo 5G. No olvidemos que hasta la fecha tan solo existían smartphones Dual SIM que permitiesen una conexión 5G.

El Redmi 10X contará con pantalla AMOLED y una conexión 5G nunca antes vista. Noticias Xiaomi Adictos

Pantalla AMOLED y tecnología Dual SIM 5G de los Redmi 10X y Redmi 10X Pro.

Además, los Redmi 10X y Redmi 10X Pro contarán con pantalla AMOLED y un notch en forma de gota de agua, un panel bastante a tener en cuenta si no olvidamos que estamos ante un gama media de precio ajustado.

Como decíamos, todo un éxito de ventas que sin duda arrasará tras su lanzamiento, compitiendo incluso con otros dispositivos como el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition, conocido en China como Xiaomi Mi 10 Youth Edition.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta