El Redmi 10X se convertirá en el gama media más potente del mercado superando a terminales con el Snapdragon 765G

0

En algo menos de una semana el Redmi 10X debutará en el mercado como uno de los smartphones Xiaomi más potentes de la gama media. Y es que, el MediaTek Dimensity 820 parece contar con un rendimiento excepcional, más allá de otros terminales equipados con el Snapdragon 765G.

Xiaomi parece haberle cogido el gusto a los procesadores MediaTek, no solo en el Redmi Note 8 Pro y el Redmi Note 9, sino además en este nuevo Redmi 10X que apunta a ser todo un éxito en China y probablemente fuera del país asiático en caso de lanzarse de forma global.

Y es que, tras mostrarnos un rendimiento en AnTuTu de más de 400.000 puntos, el Redmi 10X se vuelve a dejar ver en la misma plataforma de benchmarks, compitiendo en este caso con otros terminales equipados con el Snapdragon 765G.

Redmi 10X: mayor rendimiento que el Snapdragon 765G y probablemente el gama media más potente del mercado

Como podemos ver a continuación, el nuevo Redmi 10X de Xiaomi y su MediaTek Dimensity 820 se consigue posicionar muy por encima de otros terminales equipados con el procesador de gama media o incluso gama media-alta más potente de Qualcomm.

El Redmi 10X se convertirá en el gama media más potente del mercado superando a terminales con el Snapdragon 765G. Noticias Xiaomi Adictos

Rendimiento del Redmi 10X frente a otros terminales equipados con el Snapdragon 765G.

Sin ir más lejos, el Redmi 10X consigue obtener una puntuación de prácticamente casi 100.000 puntos más que otros terminales con el Snapdragon 765G, que en este caso por su procesador podrían ser algunos como el Xiaomi Mi 10 Lite 5G o el Realme X50 5G.

Teniendo en cuenta que el Redmi 10X se situará por precio en la gama media, estaríamos ante el terminal más potente de su franja de precios. Una auténtica bestia que conoceremos en detalle este próximo 26 de mayo.

Vía | My Drivers




Dejar una Respuesta