El Redmi 10X se deja ver en nuevas imágenes junto a un llamativo degrado pero con notch en formad de gota

0

A medida que avanzan los días vamos conociendo nuevos detalles y características del Redmi 10X. Una nueva serie de smartphones que apunta a convertirse en la más potente de la gama media y de la que además, Xiaomi nos ha mostrado nuevas imágenes.

En esta ocasión, la firma ha querido mostrarnos la parte trasera al completo del nuevo Redmi 10X. Tal y como ocurre en prácticamente todos los últimos smartphones de la serie Redmi Note, estos nuevos dispositivos de Xiaomi denominados Redmi 10X 4G y Redmi 10X 5G contarán con un llamativo degrado.

Además, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, en la parte trasera del Redmi 10X se añade un total de cuatro cámaras. A la vez, brilla por su ausencia el característico lector de huellas, tanto en su lateral como en la parte posterior.

Redmi 10X, otro dispositivo Xiaomi con notch en forma de gota de agua 

Además, Xiaomi nos ha mostrado el frontal del nuevo Redmi 10X, dejando al descubierto alteramos el contraste de la imagen, un notch en forma de gota de agua. Con ello, Redmi se deshace del diseño de la Serie Redmi Note 9 y de su cámara selfie perforada.

Como resultado nos encontramos ante un nuevo dispositivo de Xiaomi que combina en diseño la parte trasera de los Redmi Note 9 y el frontal de la anterior generación o incluso del nuevo Xiaomi Mi 10 Lite.

Además, no olvidemos que en cuanto a características internas, el Redmi 10X se convertirá en uno d elos gama media más potente del mercado, incorporando un MediaTek Dimensity 820 capaz de arrojar un rendimiento superior al Snapdragon 765G.




Dejar una Respuesta