El Redmi 7 recibe su primera actualización a Android 10 para la ROM Global Europea

0

Mientras los Xiaomi Mi 11 y Mi 10 serán los primeros en recibir MIUI 12.5, paralelamente Xiaomi continúa desplegando las últimas versiones de Android en parte de sus smartphones. Esta vez le ha tocado el turno al Redmi 7, el cual recibe por primera vez Android 10.

En detalle, el Redmi 7 ha comenzado a recibir Android 10 a través de la actualización V11.0.1.0.QFLEUXM. Como indica la nomenclatura de su versión se trata de la versión Global Europea que además resulta Estable.

Eso si, esta nueva actualización que lleva Android 10 al Redmi 7 sigue contando con MIUI 11 como capa de personalización. Por el momento, Xiaomi no parece tener planes de llevar MIUI 12, al menos a la ROM Europea de este terminal de gama de entrada.

Para su descarga lo podéis hacer desde este enlace que os llevará a los repositorios de Xiaomi. Cabe destacar, que la fuente de la noticia nos ha llegado a través del canal de Telegram MIUI.es que sin duda os recomendamos seguir a fin de estar a la última de todas las novedades de MIUI.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son los únicos Xiaomi compatibles con las nuevas animaciones y sonidos de MIUI 12.5

Como siempre, antes de actualizar os recomendamos realizar una copia de seguridad de los documentos más importantes, así como cargar, en este caso el Redmi 7, con al menos un 50% de carga o mejor aún, actualizarlo con el mismo conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta