Los Redmi 8 y Redmi 8A reciben su primera actualización a MIUI 12 (Global Europea)

0

Tras ver como otros terminales como el Redmi Note 5 si que se actualizaban a MIUI 12, hoy le ha tocado el turno a los Redmi 8 y Redmi 8A. Por fin, Xiaomi ha llevado la última versión de su capa de personalización a este smartphone, tan presente aún entre su comunidad.

En detalle, el Redmi 8A ha comenzado a recibir la actualización V12.0.1.0.QCPEUXM y el Redmi 8 la V12.0.1.0.QCNEUXM, tratándose en ambos casos, de una actualización dirigida a la ROM Global Europea y no a la Global que se vende fuera de Europa.

Eso si, se trata de una versión totalmente estable, por lo que Xiaomi está realizando su despliegue a todos los usuarios de los Redmi 8 y Redmi 8A. Aún así, también puedes descargarla para el Redmi 8A (RECOVERY | OTA) y para el Redmi 8 (RECOVERY | OTA).

Android 10 llega a uno de los smartphones más económicos de Xiaomi

Redmi 8A.

Por el momento y mientras no se confirme lo contrario, probablemente esta sea una de las últimas actualizaciones mayores que reciban los Redmi 8 y Redmi 8A. Si bien, ambos fueron lanzados con MIUI 10, Xiaomi ya lo ha actualizado a MIUI 11 y ahora a MIUI 12.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son los únicos Xiaomi compatibles con las nuevas animaciones y sonidos de MIUI 12.5

Y ya sabes, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad que contenga lo más importante que almacenes en tu dispositivo. Además, lo suyo es que inicies la actualización en el Redmi 8A o Redmi 8 con al menos un 50% de carga.

Vía | MIUIes