El Redmi K30 Pro saldrá de China como un nuevo POCOPHONE

0

Tras la presentación de los Xiaomi Mi 10 y a la espera de que debuten en el mercado global, el Redmi K30 Pro continúa acaparando gran parte de las portadas. Y es que al parecer, el nuevo buque insignia de Redmi saldrá de China como un nuevo POCOPHONE.

Así lo ha descubierto Kacskrz, uno de los miembros de XDA-Developers, quién tras comprobar el código fuente de la cámara de MIUI descubrió claras referencias de la llegada del Redmi K30 Pro al mercado indio y además bajo la marca POCO.

Tras una amplia investigación de la cámara de MIUI, Kacskrz dio con un nuevo método en una de sus funciones que hace referencia a la marca de agua que se añade de forma automática en cada nueva fotografía. En esta, tal y como podemos ver bajo estas líneas, añade el texto «SHOT ON POCO PHONE«.

El Redmi K30 Pro saldrá de China como un nuevo POCOPHONE. Noticias Xiaomi Adictos

Referencias a un nuevo POCOPHONE en el código fuente de la app cámara del Redmi K30 Pro.

Sin duda, un claro ejemplo de que el Redmi K30 Pro ya ha sido desarrollado, por lo menos su versión de MIUI, pensando en su aparición más allá de China bajo la marca ahora independiente de Xiaomi, POCO.

TE PUEDE INTERESAR:  Así de espectaculares lucen las fotografías tomadas con la lente macro de 50mm del Redmi K30 Pro

Quizás un nuevo POCO X2 Pro o el tan ansiado POCO F2 que probablemente tan solo haga su aparición en el mercado indio, dando paso a un posible Xiaomi Mi 10T o Xiaomi Mi 10S en el mercado Europeo, algo así como lo que ocurrió con el Redmi K20 y su versión global, Xiaomi Mi 9T.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta