Redmi continúa desvelándonos pequeña características de su próximo buque insignia, el Redmi K30 Pro. En esta ocasión lo hace del estándar Bluetooth utilizado por este, el cual contará con características bastante sorprendentes.
En detalle, el nuevo Redmi K30 Pro contará con Bluetooth 5.1, un nuevo estándar que mejora en consumo a la vez que es capaz de establecer comunicaciones con una mayor calidad de transmisión y menor latencia. Pero ahí no queda la cosa, y es que al parecer, el nuevo Flagship Killer contará con «Super Bluetooth«.
Según ha confirmado la propia firma, la tecnología Super Bluetooth con la que contará el nuevo Redmi K30 Pro será capaz de establecer conexiones a más de 400 metros, una distancia bastante llamativa si tenemos en cuenta que lo normal suele ser en torno a 200-250 metros.

Eso sí, esta distancia más allá de ser teórica, se trataría de la distancia media capaz de establecer una conexión Bluetooth en un campo abierto, es decir, entre el Redmi K30 Pro y un dispositivo Bluetooth que se puedan ver entre sí y no existan obstáculos entre medio.
Por ahora, la firma no ha especificado como su nuevo smartphone conseguirá establecer una conexión Bluetooth en un rango de prácticamente el doble de distancia al normal. Aún así, es probable que se obtenga mediante la incorporación de varias antenas internas y algún pequeño amplificador de señal.