El Redmi K40 cada vez más cerca: el presidente de Xiaomi comienza a escribir desde el

0

Si bien los rumores apuntaban a que a lo largo de este mes veríamos la llegada del Redmi K40, lo último que nos llega desde China parece confirmarlo. Por primera vez, el nombre «Redmi k40» ha aparecido de manera oficial.

En concreto, Lu Weibing, CEO de Redmi y presidente de Xiaomi, ha comenzado a escribir en la red social Weibo haciendo uso de este nuevo dispositivos. Como muchos ya sabréis, al igual que ocurre con Twitter, esta famosa red social china también muestra el dispositivo desde el que se realizan las publicaciones.

De esta forma, podemos decir que la llegada del Redmi K40 se encuentra a la vuelta de la esquina, un dispositivo que podría presentarse este mismo 20 de enero, convirtiéndose en el Snapdragon 888 más económico del mercado.

El Redmi K40 cada vez más cerca: el presidente de Xiaomi comienza a escribir desde el. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing desde el Redmi K40.

Eso si, por el momento el resto de sus características siguen siendo una incógnita, especialmente su diseño del cual solo tenemos un pequeño render aún sin confirmar. A diferencia de lo habitual, su precio si que ha sido confirmado, siendo en este caso de 2.999 yuanes, unos 380 euros al cambio.

Tras este nuevo acontecimiento sería de esperar que a lo largo de los próximos días comencemos a conocer, de manera oficial, los primeros detalles del Redmi K40 y probablemente del Redmi K40 Pro. Ya sabéis, Xiaomi suele detallarnos poco a poco las características de sus próximos smartphones antes de su presentación.

Fuente | Weibo