Ayer descubrimos que el primer miembro de la Serie Redmi K50 en presentarse sería el Redmi K50 Gaming Edition. Si bien, este se presentará a lo largo del próximo mes de febrero, su hermano menor, el Redmi K50, lo hará un tiempo después.
Según podemos leer a través de MyDrivers, este lanzamiento diversificado se debería a la escasez de chips, especialmente a la falta de stock del MediaTek Dimensity 9000 que veríamos en el interior del Redmi K50 y probablemente, el Redmi K50 Pro.
El Redmi K50 no llegaría hasta marzo
Al parecer, el lanzamiento del Redmi K50 no tendrá lugar hasta mediados de marzo, como mínimo, todo ello debido a la escasez de chips que sufre actualmente la industria. De esta forma, en febrero tan solo conoceríamos el nuevo Redmi K50 Gaming Edition, debutando este junto al Snapdragon 8 Gen 1.

Más allá de ello, poco más sabemos en torno a la Serie Redmi K50, aunque los rumores hablan de que los Redmi K50 y Redmi K50 Pro harán su debut junto a una pantalla 2K plana, un potente MediaTek Dimensity 9000 y una cámara de alta resolución.
Para el mercado Global, estos dispositivos se lanzarían como los POCO F4 y POCO F4 Pro, los cuales además ya han sido certificados en Europa, confirmando que su lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses.
Fuente | MyDrivers