El Redmi Note 10 4G aparece certificado en China desvelando un dato muy importante

0

Tras obtener su certificación el Redmi Note 10 5G o Redmi Note X, ahora le ha tocado el turno al Redmi Note 10 4G, un terminal aún más económico que prescindiendo de la tecnología 5G esconde un detalle realmente importante.

Bajo el número de modelo M2010J19SC, este nuevo Redmi Note 10 4G ha obtenido su certificación 3C, mostrándonos pequeños detalles como lo será su tipo de conectividad o el cargador a usar que en este caso será el MDY-11-EM cuya carga rápida alcanza los 22.5W.

Sin más características que mostrar, este nuevo smartphone esconde un pequeño secreto de lo más importante que no es otro más que su nomenclatura de modelo. Y es que en este caso, coincide con la variante global, es decir, M2010J19CG que ya descubrimos hace unos días.

El Redmi Note 10 4G aparece certificado en China desvelando un dato muy importante. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi Note 10 4G.

Este Redmi Note 10 4G llegaría al mercado internacional como un POCO

Sin ir más lejos, este mismo modelo en su versión global fue certificado relacionándose con un dispositivo POCO. Gracias a ello podemos confirmar casi con total seguridad que el Redmi Note 10 4G o como termine llamándose esta nueva apuesta de Xiaomi para la gama media, llegará a nuestro mercado como un POCO.

Más allá de ello, si tenemos en cuenta los rumores que han aparecido en torno a este Redmi Note 10 4G casi todo sigue siendo una incógnita. Aún así, los expertos en filtraciones aseguran que su procesador será un MediaTek y no un procesador de Qualcomm como a muchos nos gustaría.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta