El Redmi Note 10 Pro se convertiría en el primer «Redmi Note» con pantalla AMOLED

0

Si hay un cambio que todos ancianos ver en la Serie Redmi Note ese es la inclusión de una pantalla AMOLED. Un gran salto tecnológico que al parecer podríamos llegar a ver en el Redmi Note 10 Pro según los últimos rumores.

Así lo ha anunciado Mukul Sharma, un importante y reconocido informador, que además de asegurar que el Redmi Note 10 Pro llegaría con pantalla AMOLED, nos habla de otras categorías que sin duda llevaría a la Serie Redmi Note 10 de Xiaomi a otro nivel.

Según este, el Redmi Note 10 Pro llevaría en su interior un Snapdragon 732G, situándose así a la altura del POCO X3 NFC que también incluye este procesador de Qualcomm. Un pequeño salto evolutivo si tenemos en cuenta que el Redmi Note 9 Pro incluye un Snapdragon 720G.

Además, tal y como ya se ha rumoreado en numerosas ocasiones, el Redmi Note 10 Pro podría dar el salto hasta los 108MP, convirtiéndose así en el primer Redmi en utilizar una cámara de tan alta resolución.

El Redmi Note 10 Pro se convertiría en el primer "Redmi Note" con pantalla AMOLED. Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi Note 10 Pro será presentado a lo largo del próximo mes de marzo.

En definitiva, ojalá que finalmente veamos un Redmi Note con pantalla AMOLED. Sin duda, sería uno de los mejores avances que podría aportar Xiaomi a la gama media, especialmente si consigue mantener el precio de las anteriores generaciones. Aún así, esta información no pasa de ser un rumor por lo que deberemos ser precavidos ante esta.




Dejar una Respuesta