La Serie Redmi Note 10 se ha convertido en la mejor gama media que hubiéramos podido imaginar por parte de Xiaomi. En especial, el Redmi Note 10 Pro destaca sobre el resto, convirtiéndose además en el smartphone oficial de videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Así lo ha anunciado propiamente Xiaomi a través de sus redes oficiales, haciendo oficial el hecho de que el Redmi Note 10 Pro ha sido elegido por Tencent Games como smartphone oficial de PUBG para este 2021 y las competiciones eSport que se realicen.
Y no es para menos, su pantalla AMOLED a 120Hz con 240Hz de respuesta táctil le hacen un smartphone ideal a fin de poder reaccionar en el menor tiempo posible. Su elevada tasa de muestreo, lo convierten en un smartphone perfecto para videojuegos online donde cada milésima de tiempo influye.
Get ready European & Southeast Asian @PUBGMOBILE players! #RedmiNote10Series is about to challenge for 🐔 DINNER. pic.twitter.com/OKDQiWfx3Z
— Xiaomi (@Xiaomi) March 5, 2021
Además, su procesador Snapdragon 732G, sus altavoces estéreo y su motor de vibración lineal nos aportan una experiencia totalmente inmersiva y ante todo, única. Todo ello, como no, sin la necesidad de que tengamos que gastar una gran cantidad de dinero por ello.
En definitiva, Xiaomi ha conseguido lanzar un smartphone «redondo», ideal para prácticamente cualquier uso. Ya no solo hablamos a nivel fotográfico, sino también a nivel competitivo de cara a los eSport como lo demuestra el haber sido elegido el smartphone oficial de PUBG.